Hay muchos hacker en Skywars Denles Baneo

Joined
Feb 4, 2015
Posts
6
#1
Estaba jugando skywars en su server diario juego hay y hay un usuario que se llama ScorpioMC que es hacker porfavor de banearlo y me estaba diciendo que yo era el hacker porfavor lo arreglen GRACIAS.
 
Joined
Mar 21, 2015
Posts
3
Ratings
1
#5
Totalmente Mentira NINJA cuanto te eh dicho que soy un pirata y no tienes pruebas,Solo porque te mate LEGALMENTE soy hacker?,Piensa antes de reportar,Es obio que no soy hacker
 

Alex Garcia

Dedicated Member
Donator
Joined
May 1, 2015
Posts
207
Ratings
72 14
#8
Guys, ScorpionMC Does Hack! @ham562 I Saw Him With No-Fall, But When I Was going to record, He Killed Himself. Plus, He Uses Xray, I Was UnderHim And He Didn't See Me, They He Put TNT... How Did He Know?. I Was Shifting... In The New Map, The Big Tree Map.
ScorpionMC Does Hack. And I Do Speak Spanish That's Why Im Here xD Haha El Si Hackea... ScorpionMC Te Tengo En La Mira.
ScorpionMC, Im Watching You.
[DOUBLEPOST=1435703324][/DOUBLEPOST]
Todavía me ayudo a Skywars , pero estoy confundido lo que su pedir ?
He Says That ScorpionMc Hacks, But ScorpionMc Says That He Dosent Hack, But NinjaHippie Does Hack.
Its True. Sjc, And Other Players Have Seen ScorpionMC Hacking, Including Me. That Please Check ScorpionMC, He Does Hack.
With BanIP And Username, He Can Get More Accounts.
[DOUBLEPOST=1435703480][/DOUBLEPOST]
Estaba jugando skywars en su server diario juego hay y hay un usuario que se llama ScorpioMC que es hacker porfavor de banearlo y me estaba diciendo que yo era el hacker porfavor lo arreglen GRACIAS.
NinjaHippie, Yo Si Hablo Español, Se Estara Revisando A ScorpionMC, Yo Tambien Lo He Visto Hackear, Pero Esta No Es La Seccion Correcta Para Reportar, Si Quieres Reportar A Alguien, ve A Este Link " http://forums.minevast.com/forums/player-reports/ " , Si NO Entiendes O Tienes Dudas, Aqui Estoy Yo Para Ayudarte, @ham562 Vera Que Pasa con ScorpionMC. ( Ham Please Translate this on a translator xD)